City Bar&Restaurant

City Bar & Restaurant está situado a pie de calle como parte del Grand Hotel Central, en pleno centro de Barcelona. Está diseñado para crear un ambiente acogedor para poder disfrutar de una experiencia gastronómica y el interiorismo del restaurante es cálido, atemporal y bañado en luz natural.

City  Bar & Restaurant ofrece clásicos de la cocina mediterránea con el acento puesto en la sencillez y en la frescura y calidad del producto. Su Chef es Alberto Vicente.

City Bar & Restaurant es también el lugar ideal para continuar la velada gracias a su oferta de cócteles creativos y clásicos atemporales, servidos con la banda sonora de una cuidada selección musical.

SITUACIÓN

Vía Laietana, 30  – 08010 Barcelona

HORARIO

Abierto todos los días de 12.30h a 16h  y de 20.30h a 23.30h

CONTACTO

Teléfono: 932 957  905
Web: www.citybar.es
Reservas: info@citybar.es

EXPERIENCIA [Enero del 2017]

Después de dos visitas, una aprovechando que se celebraba la semana del Restaurant Week (con menú cerrado a 25€) y otra comiendo un viernes el menú de mediodía, me ha convencido en todos los aspectos para añadirlo al blog.

Su situación es ideal, al ser muy céntrica y bien comunicada. Su decoración no te dejará indiferente, a mi me encanta y me hace sentir a gusto mientras disfruto de su gastronomía. A eso hay que sumarle un servicio a la altura de las expectativas.

Su cocina es honesta, sencilla y sin complicaciones,  basada en la calidad del producto fresco y estacional que pretende encontrar el punto de cocción perfecto y un sabor suave aunque repleto de matices. 

En mi primera visita comí: micuit de calabazas y berros, merluza a la brasa con coco y curri, y de postre, un delicioso flan de avellanas. Todo en su punto, perfecto y muy bien presentado. 

En mi segunda visita comí: Láminas de atún con huevas y brotes verdes, arroz a la llauna y de postre, un rico Cheseecake.

En definitiva, un buen restaurante con buenos precios que seguro no te defraudará. Y recuerda que todos los mediodías de Lunes a Viernes, podrás disfrutar de un 20% de descuento en el precio del menú. 

Como crítica constructiva, vigila la cuenta y comprueba que te han aplicado el descuento ofertado si vas  través del Tenedor. En mi caso no lo aplicaron pero lo solucionaron eficazmente.

Lo que no te debes perder:
«Albóndigas de pato guisadas con Foie«
City Bar&Restaurant
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante La Niña de Mis Ojos El restaurante la niña de mis ojos, situado en la zona alta de Barcelona, es el nuevo proyecto  gast...
A Restaurante Disfruta de la propuesta del chef Alain Guiard en a restaurante, el nuevo espacio gastronómico que e...
Restaurante Qgat El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo France...

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Parece todo exquisito!!!!

    1. xavier dice:

      Y lo está, no dejes de probar las albóndigas de pato guisadas con foié!!

  2. Ana dice:

    No lo conozco, pero entran ganas de ir!!!

    1. xavier dice:

      Hola Ana,

      Gracias y si finalmente vas, espero tu comentario.

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)