Restaurante La Cayena

Situado en Ciutadella (Menorca) y abierto desde Junio del 2004, es un restaurante con una cocina muy muy viajera (sólo hay que ver la carta) hecha con amor. Como ellos mismo comentan en su blog, han fusionado sus tres pasiones (cocinar, viajar y el mar) para crear un punto de encuentro gastronómico que año tras año se va consolidando y de visita obligada si viajas a la isla.

SITUACIÓN

C/ Alaior, 40 – 07760 Ciutadella (Menorca)

HORARIO

Abierto en primavera, otoño e invierno: Viernes y Sábado de 20.30h a 23.30h
Abierto en verano (a partir del 03 de Junio): de Lunes a Sábado de 20.30h a 23.30h

CONTACTO

Teléfono: 971 482 212
Blog: http://www.lacayena.blogspot.com

EXPERIENCIA [Noviembre del 2016]

Visita obligada cuando viajo a Menorca para disfrutar de las magníficas playas  y de las populares fiestas de Sant Joan. Si no las conoces, te las recomiendo 100% y sólo te adelanto una cosa: caballos y diversión asegurada!!

El restaurante no dispone de muchas mesas (recomiendo llamar para reservar mesa) pero con un ambiente muy acogedor te hacen sentir como si estuvieras en tu casa con tus amigos.

Centrándome en la parte gastronómica, no me canso de probar los diferentes platos que preparan de los diferentes paises que han visitado los propietarios del restaurante. Por ejemplo: el lok lak, el curry rojo thai, el pad thai tofu… todos riquísimos.

En definitiva, uno de mis restaurantes favoritos de Menorca y ahora con certificado de excelencia otorgado por Tripadvisor!

LO QUE NO TE DEBES PERDER
Curry Rojo Thai”
Restaurante La Cayena
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Restaurante Qgat El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo France...
Restaurante Casinet  El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el pase...
Restaurante Mon El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por...

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    La Cayena.. Comida viajera como bien indican.. Y como no, acaban de aterrizar como quien dice, han estado unos meses fuera y supongo ampliarán la carta, aunque espero no quiten los platos thailandeses que tienen.. Me encantan!

    1. Xavier dice:

      Gracias por tu comentario Nuria. La Cayena es uno de mis restaurantes favoritos en Ciutadella y te recomiendo en petit comité otro muy bueno: Can Consol

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)