Restaurante Ca L’Enric

Ca l’Enric empieza en 1882 como un hostal para transeúntes y pequeña tienda para abastecer los agricultores de la zona. En 1965, con la llegada de Dolors, la mujer de Desideri, empiezan los “platillos” y poco después las cazuelas y la brasa del fin de semana. Ahora el viejo hostal ya es todo un restaurante,…

Bed & Breakfast Montjuïc

No se puede describir mejor: B&B Montjuïc no es un hotel, no son unos apartamentos, es tú casa en Girona. A sólo 10 minutos caminando al casco antiguo podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y los Pirineos. Alojarse en ella es sentir la FELICIDAD: por qué te reciben con una sonrisa,…

Restaurante Mimolet

El Restaurante Mimolet nos ofrece una propuesta culinaria diferente, simple y completa en cuanto a gustos y contenidos, a emprender un viaje por la cocina de tierras Gironinas en un recorrido marcado por la excelencia de los productos, naturales y de proximidad. Su filosofía a la hora de crear los diferentes platos de la carta…

Hostal Ses Negres

El Hostal Ses Negres está situado a los pies de la playa Sa Riera, en el municipio de Begur, unas de las mejores playas de la Costa Brava. El hostal está decorado siguiendo un estilo Mediterráneo y propio, la verdad, ha quedado muy chulo! Cuenta con 17 habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados. Dispone también…

Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents

En el Hotel Rural-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia…

Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día,  está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto. Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados…

Restaurante Fonda d’En Xesc

El restaurante Fonda d’en Xesc está situado en el pequeño pueblo de Gombrèn (Girona), de tan sólo 184 habitantes, formando parte de una histórica casa del año 1730. Francesc, y su mujer Meritxell, ofrecen una cocina en la que ellos mismos creen: productos de la tierra (como la trufa) pero con un toque más actual y vanguardista. A…

Hotel Les Planes del Grau

El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a las afueras del pueblo de Sant Joan de las Abadesses. Está distribuido en tres edificios: la  casa pairal, la pallisa y la cabana. En todo el proceso de rehabilitación se ha apostado por las energías renovables y…

Restaurante El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es un restaurante de estilo libre, de cocina en libertad, comprometida con la vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria de las generaciones de antepasados de la familia dedicadas a dar de comer a la gente. Nació en un pequeño local justo al lado del establecimiento de sus padres,  Josep…