Restaurante Maran

Situado en el centro de Girona, nace de la mano del chef Juan José Marqués Garrido en la cocina y Ferran Ansesa Batallé como jefe de sala y somelier. Se conocieron trabajando en el restaurante Celler de Can Roca y de allí surge la idea de tener su propio restaurante, en el cual ofrecen un…

Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día,  está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto. Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados…

Restaurante Fonda d’En Xesc

El restaurante Fonda d’en Xesc está situado en el pequeño pueblo de Gombrèn (Girona), de tan sólo 184 habitantes, formando parte de una histórica casa del año 1730. Francesc, y su mujer Meritxell, ofrecen una cocina en la que ellos mismos creen: productos de la tierra (como la trufa) pero con un toque más actual y vanguardista. A…

Hotel Les Planes del Grau

El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a las afueras del pueblo de Sant Joan de las Abadesses. Está distribuido en tres edificios: la  casa pairal, la pallisa y la cabana. En todo el proceso de rehabilitación se ha apostado por las energías renovables y…

Restaurante El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es un restaurante de estilo libre, de cocina en libertad, comprometida con la vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria de las generaciones de antepasados de la familia dedicadas a dar de comer a la gente. Nació en un pequeño local justo al lado del establecimiento de sus padres,  Josep…

Bed&Breakfast Montjuïc

No se puede describir mejor: B&B Montjuïc no es un hotel, no son unos apartamentos, es vuestra casa en Girona. Cuenta con 05 habitaciones, está situada a sólo 10 minutos andando del casco antiguo, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de los Pirineos. Alojarse en ella es sentir la…