Hostal Ses Negres

El Hostal Ses Negres está situado a los pies de la playa Sa Riera, en el municipio de Begur, unas de las mejores playas de la Costa Brava.

El hostal está decorado siguiendo un estilo Mediterráneo y propio, la verdad, ha quedado muy chulo! Cuenta con 17 habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados.

Dispone también de una magnífica terraza “Sa Terrassa” para poder desayunar, comer o cenar en la misma playa con vistas a las Islas Medas de la mano del chef Vicenç Fajardo. Nos propone una propuesta gastronómica basada en una cocina de proximidad  con productos del mar y la tierra ampurdanesa.

“Amigo, no es puro espejismo ni nada de fábula. Sa Riera es bello rincón de la Costa Brava. Bienvenido y disfrútalo”

SITUACIÓN

Calle del Mar, 8 Platja de Sa Riera – 17255 Begur (Girona)

HORARIO

Abierto todos los días del año

CONTACTO

Teléfono: 649 71 51 71
Web: www.hostalsesnegres.com
Instagram: @hostalsesnegres

EXPERIENCIA  

[Octubre del 2019]

Aprovechando la visita de unos buenos amigos de origen alemán, que siempre buscan sol y playa, empecé mi búsqueda de alojamiento por la Costa Brava y acabé reservando en el Hostal Ses Negres.

La elección fue todo un acierto, pudimos visitar la playa de Sa Riera cada día y disfrutar así de su magnífica situación. Pero como contrapartida, no disponen de parking propio, así que tienes que aparcar en los lugares indicados en las inmediaciones del hostal. Nosotros como era Octubre, no tuvimos ningún problema, pero en verano seguro que la cosa se pone más complicada.

El hostal, aunque está recién reformado, no dispone de ascensor para subir a las habitaciones del primer piso. Amablemente a nuestra llegada nos ayudaron a subir las maletas y el resto de equipaje que llevábamos. A veces, con una buena atención al cliente se pueden solucionar muchos problemas de los viajeros 🙂

La habitación, cuna incluida, aportaba paz y tranquilidad pasar pasar unos días de vacaciones, aunque era un poco justa para dos personas y un bebé. Disponía de TV plana con sistema Android y la aplicación Netflix para los adictos a las series.

El desayuno buffet, incluido en el precio, estuvo genial. Estaba listo en el hall del hostal pero podías llevártelo en una bandeja a Sa Terrassa y disfrutar de las vistas al mar.

Como todo no puede ser perfecto, la peor parte nos la llevamos al comer al mediodía en Sa Terrassa «el menú arroz» y la verdad es que fue un verdadero desastre!! Espero que mejoren este aspecto o bien se lo perdonaremos si es que tuvieron un mal día en cocina 🙂


LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Desayunar en Sa Terrassa«

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)