Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents

En el Hotel Rural-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes.

Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia rural de la vida en la montaña impregna todos sus rincones de naturaleza.

Silencio, Agua, Naturaleza… descansa en el SPA Wellness!!

SITUACIÓN

Camí de Ventaiola, s/n – 17534 Ribes de Freser (Girona)

HORARIO

Abierto todos los días del año

CONTACTO

Teléfono: 972 728 866
Web: https://www.hotelresguard.com

EXPERIENCIA  [Enero del 2019]
La visita empezó con el objetivo de ir a la Vall de Núria para disfrutar de un día de nieve en familia. Buscaba un alojamiento que estuviera cerca del tren cremallera, tranquilo y con buenas vistas. 

Después de consultar diferentes opciones, me decanté por el Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents y cumplió todas mis expectativas. 

El hotel cuenta con 17 habitaciones, donde poemas con referencia al viento dan nombre a las habitaciones. A mí me dieron una habitación doble con nombre: L’ Olivera. La habitación era amplia, confortable, luminosa y terraza con preciosas vistas (también disponen de habitaciones con jardín particular). Como detalle, me pusieron una cuna en la habitación para mi hija aunque en la reserva se me olvidó indicarlo (es lo que tiene la novedad).

El hotel también dispone de una zona de Spa, ideal para relajar el cuerpo y oxigenar la mente después de un día de esquí o ruta por la montaña. Disfruté de una tarde de relax realizando íntegramente el circuito termal que consta de piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa, baño de vapor «hammam», ducha escocesa, bitérmicas, de contraste y de esencias. Además dispone de un pediluvio y mármoles calientes. Aunque yo no lo hice, el hotel dispone de tratamientos corporales (activo, relajante, cráneofacial), faciales, exfoliantes utilizando miel, chocolate… me lo apunto para la próxima visita 🙂 

Sino te apetece salir del hotel para comer algo, el hotel dispone de restaurante pero sólo para el servicio de cenas con un menú de 26€. Cocina tradicional con toques de creatividad.

Finalmente, en recepción te informarán del pack con entrada al SPA + cena a muy buen precio.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Disfrutar del SPA Wellness«
Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Hotel Mas la Ferrería El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Sa...
Hotel Les Planes del Grau El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a l...
Hotel Sol Ixent Cuando llegas por carretera a Cadaqués, después de unas cuantas curvas a derecha e izquierda, ves co...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)