Hotel Hoxton

El Hotel Hoxton (Shoreditch), que está situado muy cerca de la parada de metro y de tren de Liverpool Street, es de esos hoteles que te sorprende nada más entrar por la puerta. En el “hall”, nos encontramos una pieza de arte que van cambiando regularmente, galería de arte incluida en su interior, y para los más frioleros, que mejor que su “lounge” con dos chimeneas para tomar algo. Se nota que estamos en Londres.

No hace falta ser cliente del hotel para entrar, estás avisado!!

SITUACIÓN

81 Great Eastern Street, London

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 020 7550 1000
Web: http://www.thehoxton.com
Blog: No

EXPERIENCIA [Junio del 2016]

Este rincón donde dormir, te sorprenderá, seguro, y para empezar que te parece poder conseguir una habitación por sólo 1£? Aquí empieza la experiencia… Si no lo has conseguido, no desesperes, reserva igualmente una de sus magníficas habitaciones con conexión a Internet gratis (Wifi o Cable).

Y cuando te levantes por la mañana, tendrás esperando un pequeño desayuno, colgado al lado de la puerta de la habitación (en el pasillo), en una pequeña bolsa de papel a la hora que hayas indicado en la misma (ver foto). Encontrarás un plátano, un yogurt y un zumo de naranja por persona (incluido en el precio de la habitación). Y sin ningún coste añadido, en la nevera, siempre tienes leche fresca y agua.

Ya en la parte crítica, que tal hacer la web en castellano? Aunque actualmente sólo está disponible en inglés,  no la dejes de visitar, vale mucho la pena.

Si te apetece, siempre puedes hacerte fan del hotel a través de su Facebook !!

LO QUE NO TE DEBES PERDER
“El desayuno matinal a la puerta de la habitación”
Hotel Hoxton
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Hotel Mas la Ferrería El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Sa...
Hotel Les Planes del Grau El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a l...
Hotel Sol Ixent Cuando llegas por carretera a Cadaqués, después de unas cuantas curvas a derecha e izquierda, ves co...

Co-Founder & CEO en iProject
Emprendedor en constante aprendizaje

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)