Restaurante Mon

El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por la cocina lo ha devuelto a su isla natal, raíz y esencia de su pasión por la gastronomía y el lujo de los pequeños detalles que dieron alas a su carrera profesional. Pero ha ido más allá, con la…

Restaurante Smoix

El chef Miquel Sánchez y la jefa de sala Vianey Angeles lideran con ilusión el Restaurante Smoix, situado en el casco antiguo de Ciutadella. Su principal objetivo tras los fogones es transmitir el respeto por el producto y su elaboración, así como la pasión por la gastronomía. Miquel tiene sus orígenes en la Escuela de…

Restaurante Sa Pedrera d’es Pujol

El chef asturiano Daniel Mora, junto con su pareja, jefe de sala y sommelier Nuria Pendás, en el año 2003 compraron un pequeño y encantador restaurante en el Caserío de Torret, que con el paso de los años han ido transformándolo y modernizándolo hasta convertirlo en lo que hoy en día es el restaurante Sa…

Restaurante el Rais

El restaurante El Rais es la nueva oferta de restauración que el equipo de Ses Forquilles ha abierto en el precioso enclave del puerto de Mahón.   No es una arrocería al uso tradicional como las que abundan en nuestro país sino un restaurante donde el arroz es el que manda en la carta. Por ejemplo,…

Restaurante Es Tast Na Silvia

Un pequeño restaurante en el centro histórico de Ciutadella (Menorca), así se define el restaurante Es Tast Na Silvia, y el único de toda Baleares con certificado Slow Food y Km 0. Detrás de lo fogones se encuentra la Chef Sílvia Anglada y como jefe de sala, Toni Tarragó, que juntos forman un equipo que…

Restaurante Can Bernat Des Grau

Can Bernat Des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropuerto de Menorca. Destaca por ser un restaurante aún poco conocido por los turistas que visitan la isla pero muy apreciado por sus habitantes. Dispone de parking propio y una terraza que hará disfrutar a los comensales de una…

Restaurante La Cayena

Situado en Ciutadella (Menorca) y abierto desde Junio del 2004, es un restaurante con una cocina muy muy viajera (sólo hay que ver la carta) hecha con amor. Como ellos mismo comentan en su blog, han fusionado sus tres pasiones (cocinar, viajar y el mar) para crear un punto de encuentro gastronómico que año tras…