Restaurante l’Antic de la Plaça

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

L’ Antic de la Plaça es un pequeño restaurante situado en el centro de Sant Cugat del Vallés, a 1 minuto andando del Monestir (de visita obligada) y justo al lado del renovado Mercado de Sant Pere.

Está regentado por Stefano y Alexia, que nada más entrar por la puerta te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa  y ofrecen una amabilidad exquisita hacia los comensales.

SITUACIÓN

Plaça de Sant Pere, 12 – 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

HORARIO

Abierto de Lunes a Sábado para comer y sólo el Viernes para cenar

CONTACTO

Teléfono: 931 121 367
Facebook: www.facebook.com/anticsantcugat
Instagram: www.instagram.com/antic_sant_cugat
Web: www.anticsantcugat.com

EXPERIENCIA

[Febrero del 2018]

Voy a comer a menudo, normalmente todos los Jueves, ya que a parte de estar situado cerca de donde trabajo me gusta muchísimo su filosofía gastronómica.

Es un restaurante tranquilo, con pocas mesas, donde cada día elaboran un plato único y diferente (Stefano me contó el hace unos días que llevaban más de 02 años sin repetirlo!!). Está compuesto de diferentes elaboraciones con productos de gran calidad y Km 0. Alexia, con pasión, explica el plato del día con detalle y si hay algún ingrediente al cual eres alérgico o simplemente no te gusta te da una alternativa siempre acertada.

Para acompañar el plato, hay la posibilidad de tomar una copa de vino (blanco o tinto) a elegir entre diferentes denominaciones; por cierto todas ellas muy bien elegidas, a un precio muy correcto.

Aunque no tengas más hambre, te recomiendo probar uno de los postres caseros que preparan a 4 manos. Aquí la elección se complica, si para comer no hay donde elegir, para el postre la cosa cambia y cada explicación de los postres del día es un descubrimiento a los sentidos.

Cheesecake, Flan Parisien, Tartas caseras, Flan de coco, Crumble… y no sigo para no quitar emoción al momento. Como apasionado del dulce, puedo decir que a día de hoy el Cheesecake que preparan con frambuesa de frutos rojos es el MEJOR que he comido.

Desde hace unos meses se puede cenar una selección de tapas los Viernes por la noche o bien los Sábados para comer.

¡Recomiendo reservar mesa!


LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Cheesecake de frambuesa con frutos rojos«

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)