Restaurante La Mundana

La Mundana es un pequeño restaurante situado en el barrio de Sants de Barcelona. Cuenta con una gran barra, unas pocas mesas (recuerda reservar si no quieres quedarte sin mesa) y desde que entras por la puerta te das cuenta que está todo cuidado al detalle. Sus platos se definen sin pretensiones pero «muy mundanos»,…

Restaurante Bistro Helena

Bistro Helena está situado a pie de calle como parte del Grand Hotel Central, en pleno centro de Barcelona. Cocina honesta, sencilla y sin complicaciones, basada en el producto fresco de mercado, la estacionalidad y el perfecto punto de cocción. Diseñado para crear un ambiente acogedor a través de un interiorismo cálido, atemporal y bañado en luz natural. En…

Restaurante L’EGGS

De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos. Así es como surge L’EGGS, el primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir….

A Restaurante

Disfruta de la propuesta del chef Alain Guiard en A restaurant, el nuevo espacio gastronómico que encontrarás dentro del Hotel Neri Relais & Châteaux en el centro de Barcelona. Está situado en la plaza Sant Felip Neri, una plaza singular de Barcelona, ​​ya que recibe el nombre de la iglesia de nombre homónimo de estilo barroco…

Restaurante Disfrutar

El restaurante Disfrutar, situado en el Eixample Barcelonés, abrió sus puertas en Diciembre del 2014 de la mano de tres Chefs  (Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch) que se conocieron trabajando en los fogones del Bulli. Este es su segundo restaurante, en Abril del 2012 abrieron el restaurante Compartir, situado en Cadaqués, ofreciendo una oferta gastronómica…

Restaurante Follia

Ya cumplidos 10 años desde su apertura, vivir la experiencia de comer en el Restaurante Follia es algo especial y único. Está situado en Sant Joan Despí, a sólo 15 minutos de Barcelona y puedes llegar en coche propio (disponen de parking para los clientes), tren, taxi o hasta en trambaix. A parte del restaurante,…