Restaurante Disfrutar

El restaurante Disfrutar, situado en el Eixample Barcelonés, abrió sus puertas en Diciembre del 2014 de la mano de tres Chefs  (Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch) que se conocieron trabajando en los fogones del Bulli.  Este es su segundo restaurante, en Abril del 2012 abrieron el restaurante Compartir, situado en Cadaqués, ofreciendo una oferta gastronómica…

City Bar&Restaurant

City Bar & Restaurant está situado a pie de calle como parte del Grand Hotel Central, en pleno centro de Barcelona. Está diseñado para crear un ambiente acogedor para poder disfrutar de una experiencia gastronómica y el interiorismo del restaurante es cálido, atemporal y bañado en luz natural. City  Bar & Restaurant ofrece clásicos de la cocina…

Restaurante Follia

Ya cumplidos 10 años desde su apertura, vivir la experiencia de comer en el Restaurante Follia es algo especial y único. Está situado en Sant Joan d’Espí, a sólo 15 minutos de Barcelona y puedes llegar en coche propio (disponen de parking para los clientes), tren, taxi o hasta en trambaix. A parte del restaurante,…

Cafetería Chök

Chök no es una simple cafetería sino una cocina basada en el chocolate, donde poder probar productos exquisitos y experimentar con nuevas formas de combinar sabores. En Chök encontrarás krönuts, cookies, chökanias, patatas chips con chocolate, trufas, chocolates de toda clase y otras delicias que ponen a prueba los límites del chocolate. El producto estrella…

Restaurante PACO MERALGO

Lo que más sorprende es su nombre, PACO MERALGO, que a primera vista parece el nombre de una persona (su propietario por ejemplo) pero que si lo separamos de la siguiente manera: PA COMER ALGO nos da una idea del juego de palabras que buscaban cuando eligieron el nombre para su taverna de tapas. No…