Restaurante Brau

El restaurante Brau es el restaurante del Augusta Padel by Marta Marrero (ex número 1 del mundo) situado en Sant Cugat del Vallés. Puedes comer en el restaurante, tomar una copa en la terraza, desayunar en el bar o vermutear en un sofá… tú eliges el momento para disfrutarlo sin prisas! El restaurante Brau es…

Restaurante Lal

El restaurante Lal está situado en Esparraguera, a los pies de la montaña de Montserrat y a 46 Kms de Barcelona. El nombre de este municipio se cree que puede tener un origen gastronómico, ya que parece derivar del latín «Asparragus», debido a la gran cantidad de espárragos que se podían encontrar. María Boladeras, nacida…

Fonda La Masia del Solà

La Masia del Solà es un restaurante fundado en 1946 por la familia Jubany. Inicialmente, comenzó ofreciendo los platos tradicionales de la cocina catalana junto con un trato familiar y de confianza. El boca oreja de los clientes les ha permitido llegar hasta el día de hoy, ofreciendo los platos de toda la vida pero…

Restaurante Xalar

Situado frente al mar, el chef Fran López amarra las puertas de su nuevo restaurante para disfrutar y compartir el placer de la gastronomía con espectaculares vistas al Mediterraneo. El restaurante Xalar está ubicado en el Hotel Boutique Donna en Castelldefels (a 25 Km de Barcelona), en un entorno donde la calma, modernidad y luz…

Restaurante Qgat

El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo Francesc Macià, 82 de Sant Cugat del Vallés (ahora su sitio lo ocupa un restaurante japonés). Imaginar por un momento: nada conocido, pocas mesas, servicio inmejorable y lo más importante, una cocina creativa y de autor impecable servida en el…

Restaurante l’Antic de la Plaça

L’ Antic de la Plaça es un pequeño restaurante situado en el centro de Sant Cugat del Vallés, a 1 minuto andando del Monestir (de visita obligada) y justo al lado del renovado Mercado de Sant Pere. Está regentado por Stefano y Alexia, que nada más entrar por la puerta te hacen sentir como si…

Restaurante Follia

Ya cumplidos 10 años desde su apertura, vivir la experiencia de comer en el Restaurante Follia es algo especial y único. Está situado en Sant Joan Despí, a sólo 15 minutos de Barcelona y puedes llegar en coche propio (disponen de parking para los clientes), tren, taxi o hasta en trambaix. A parte del restaurante,…