Hotel Palau Macelli

El Hotel Palau Macelli está situado en un palacete del siglo XVII, en el corazón de Castelló D’Empúries, donde se respira calma y serenidad. Su céntrica ubicación permite acceder, a pie, a los espacios históricos y turísticos más destacados de esta localidad ampurdanesa. A 10 minutos de distancia, encontramos Empuriabrava, una marina residencial rodeada de una extensa red de canales artificiales, muy característica de la Costa Brava.

El Hotel consta de catorce habitaciones distribuidas alrededor de un patio interior delicado y romántico. El color blanco de las paredes y el mobiliario de las habitaciones mediterráneas contrasta con el verdor del gran jardín de Palau Macelli.

En el Hotel podrás relajarte en su SPA, situado en las antiguas caballerizas de una casa noble o bien visitar sus jardines. Es un espacio idílico, singular y único sobre la acequia de un molino y el foso de las antiguas murallas de Castelló.

También dispone de una pequeña piscina en la azotea con increibles vistas a la Basílica de Santa María y al Empordà.

“Hotel Palau Macelli, un espacio armonioso, elegante, que invita a la tranquilidad y la felicidad.”

SITUACIÓN

Calle Carbonar, 1 –  17486 Castelló D’Empúries (Gerona)

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 637 234 637
Web: www.palau-macelli.com
Instagram: @PalauMacelli

EXPERIENCIA 

[Junio del 2022]

Todo lo que mal comienza, bien acaba.

Me explico, hice la reserva en una página web de reservas (no Booking) del Hotel días antes de ir y rápidamente me intentaron localizar por todos los medios (teléfono, correo, Instagram..) para decirme que tenían Overbooking 🙁

Algo había fallado informáticamente que se habían vendido más habitaciones de las que disponían y que no fuera ya que no tenían habitaciones libres. Me contactó el director del Hotel para pedirme perdón por el problema ocasionado y ofrecerme un descuento del 30% en mi próxima visita.

Al día siguiente, casualidades de la vida, hubo una anulación de una reserva de otro huesped al ver online que en la propia web del Hotel había una habitación libre. Llamé al Hotel para ver si era verdad y así es como llegué con mi reserva y el descuento al Hotel Palau Mecelli. Todo esto con un margen de 24 horas!!!

Si lo añado en mi blog, como bien sabrás, es porqué ya forma parte de mis Hoteles favoritos y a los cuales no me importa repetir.

El Hotel Palau Mecelli con sus increibles habitaciones, su Jardín donde relajarse para tomar algo o cenar tipo pica-pica escuchando música o la piscina en la azotea es un acierto seguro si estás por la zona.

Me alojé en la habitación número 1 de Hotel, una Junior Site creo recordar,  espectacular!! El baño de otro nivel, con jacuzzi redondo con luces led de colores para más de una persona, su ducha estilo romano con detalles dorados… muy bonito!!

El desayuno es bastante completo y lo puedes tomar en el interior con un estilo muy elegante y cuidado, o bien, fuera al aire libre.

No pude probar el SPA, en mi próxima visita intentaré relajarme en él.


Lo que no te debes perder:
«Los Jardines de Palau Mecelli«

0 0 votes
Te ha gustado?
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments