Hotel Boutique El Mariner

Ubicado en la masía principal de la finca y en medio de un entorno incomparable, el Hotel Boutique El Mariner dispone de 5 habitaciones, íntimas y elegantes diseñadas con materiales naturales para vivir una experiencia en los cinco sentidos. Además, si lo prefieres, también disponen de 4 casas de montaña para grupos rehabilitadas pensando en…

Restaurante Ca L’Enric

Ca l’Enric empieza en 1882 como un hostal para transeúntes y pequeña tienda para abastecer los agricultores de la zona. En 1965, con la llegada de Dolors, la mujer de Desideri, empiezan los “platillos” y poco después las cazuelas y la brasa del fin de semana. Ahora el viejo hostal ya es todo un restaurante,…

Hostal Ses Negres

El Hostal Ses Negres está situado a los pies de la playa Sa Riera, en el municipio de Begur, unas de las mejores playas de la Costa Brava. El hostal está decorado siguiendo un estilo Mediterráneo y propio, la verdad, ha quedado muy chulo! Cuenta con 17 habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados. Dispone también…

Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents

En el Hotel Rural-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia…

Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día,  está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto. Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados…

Restaurante Fonda d’En Xesc

El restaurante Fonda d’en Xesc está situado en el pequeño pueblo de Gombrèn (Girona), de tan sólo 184 habitantes, formando parte de una histórica casa del año 1730. Francesc, y su mujer Meritxell, ofrecen una cocina en la que ellos mismos creen: productos de la tierra (como la trufa) pero con un toque más actual y vanguardista. A…

Hotel Les Planes del Grau

El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a las afueras del pueblo de Sant Joan de las Abadesses. Está distribuido en tres edificios: la  casa pairal, la pallisa y la cabana. En todo el proceso de rehabilitación se ha apostado por las energías renovables y…

Restaurante Font del Genil

El restaurante Font Genil, que forma parte del hotel con el mismo nombre, está situado en el pequeño pueblo de Arséguel en la provincia de Lérida combina cocina tradicional con técnica y producto de proximidad. Su chef Arnau Satorras Oriols respeta el territorio con la elección de productos y productores, intentando siempre que sean de…

Restaurante Ca la Núria

Situado en Bellver de la Cerdanya (bonito pueblo para pasear antes y después de comer) se encuentra éste pequeño restaurante de cocina mediterránea creativa. A 15 minutos de Puigcerdá, 20 minutos de las pistas de Esquí de la Molina y Masella, 25 minutos de la Seu d’Urgell y a unos 40 minutos de Andorra. Núria…