Hotel Boutique El Mariner

Ubicado en la masía principal de la finca y en medio de un entorno incomparable, el Hotel Boutique El Mariner dispone de 5 habitaciones, íntimas y elegantes diseñadas con materiales naturales para vivir una experiencia en los cinco sentidos.

Además, si lo prefieres, también disponen de 4 casas de montaña para grupos rehabilitadas pensando en el confort y cuidando hasta el último detalle para que te sientas como en tu propia casa.

“Espacios cuidados y diseñados para disfrutar con los cinco sentidos”

SITUACIÓN

Mas el Mariner – 17867 Camprodón (Gerona)

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 972 747 012
Web: www.elmariner.com
Instagram: @maselmariner

EXPERIENCIA 

[Diciembre del 2021]

Antes de ir a comer al restaurante Ca L’Enric hice noche en un hotel recién estrenado cerca de Camprodón. Hace poco tiempo que ha abierto (5 meses) y eso se nota en pequeños detalles que han de ir puliendo como por ejemplo el check-in: más de 15 minutos esperando ya que no había nadie en recepción y al final tuve que llamar al teléfono del hotel para que vinieran.

Me alojé en la habitación «Año 1900″ (cada una de las 5 habitaciones tiene un nombre diferente) con una decoración minimalista de diseño nórdico.  Las mesitas de noche, por ejemplo, son pequeños troncos de árbol, originales y muy bonitas. A veces en la sencillez y le elegancia está el buen gusto.

La habitación era grande de unos 28 m2, con ropa de cama de algodón egipcio, baño completo con ducha efecto lluvia y una gran TV Smart de 43» donde acabé de ver en Netflix la última temporada de «La casa de papel». Como anécdota, los vecinos de la habitación de encima  (la espectacular loft suite de 53m2 «Año 1012») se dispusieron a ducharse provocando unas goteras. Llamé a recepción y rápidamente vinieron los dueños a mirarlo y a disculparse por el percance, no tenían muy claro porqué sucedía e imagino que ya lo habrán solucionado a día de hoy pero por la cara que pusieron, no era el primer cliente que llamaba por este problema.

Como era invierno, no pude probar la piscina pero por las fotos que veo en su página web es un buen añadido a la estancia en los meses de verano.


Lo que no te debes perder:
«Cualquiera de sus 5 habitaciones«

5 1 vote
Te ha gustado?
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments