Restaurante Compartir

El restaurante Compartir nace en Abril del 2012 de la mano de tres chefs con una misma pasión: la cocina. Como su nombre indica, está pensado para disfrutar de sus diferentes platos compartiéndolos en el centro de la mesa con el resto de comensales. Su oferta gastronómica tiene un marcado carácter moderno pero con propuestas más…

Restaurante Talla

Situado en el corazón de la Mediterránea, en un entorno idílico, lleno de magia y encanto, como es el precioso pueblo de Cadaqués, el restaurante Talla se caracteriza por ofrecer una cocina de evasión con vistas al mar.  Talla (en castellano, corta) con lo que has visto hasta ahora. Talla con la monotonía. Talla con…

Restaurante Gala

Situado en Cadaqués, el pueblo más oriental de la Península Ibérica,  puedes gozar de un restaurante con unas magníficas vistas del mar Mediterráneo mientras saboreas cualquier plato de la carta o del menú diario, de alta calidad también. El restaurante Gala, es el rincón gastronómico del Hotel Sol Ixent, tanto para sus clientes como para…

Hotel Sol Ixent

Cuando llegas por carretera a Cadaqués, después de unas cuantas curvas a derecha e izquierda, ves como la casi totalidad de los alojamientos, donde pasar unos días de descanso, en este pequeño pueblo son los típicos de toda la vida de playa (“apartamentos”). Pero siempre puedes encontrar, buscando un poco, sitios como el Hotel Sol…