Restaurante Talla

Situado en el corazón de la Mediterránea, en un entorno idílico, lleno de magia y encanto, como es el precioso pueblo de Cadaqués, el restaurante Talla se caracteriza por ofrecer una cocina de evasión con vistas al mar. 

Talla (en castellano, corta) con lo que has visto hasta ahora. Talla con la monotonía. Talla con los comformistes. Talla con los insípidos.

SITUACIÓN

Riba Pitxot, 18 – 17488 Cadaqués (Girona)

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo para comer de 12.30 a 15.30h
Abierto de Lunes a Domingo para cenar de 20.00 a 23.00h

CONTACTO

Teléfono: 972 258 739
Facebook: www.facebook.com/tallacadaques

EXPERIENCIA [Junio del 2018]

Visité este restaurante en una bonita escapada de fin de semana. Un par de horas de coche, unas cuantas curvas finales y por fin llegué a Cadaqués. Si nunca has estado en este precioso pueblo de la Costa Brava, te lo recomiendo.

El restaurante Talla es un pequeño y encantador restaurante situado al final del paseo marítimo. Si el tiempo acompaña, puedes degustar su gastronomía en la terraza exterior (con el mar a tus pies) o bien en su interior; recomiendo reservar mesa y más si vas en los meses de verano.

Ideal para tapear sólo, en pareja o con amigos. Yo empecé con unas patatas bravas a su estilo, seguido de unas croquetas de chipirón en su tinta y de plato principal, lo que no te puedes perder, unas vieiras con alcachofas y cecina, simplemente espectaculares.

Y para acabar, un increíble Cheesecake que compite codo con codo con el del restaurante l’Antic de la plaça de Sant Cugat del Vallés.

El servicio, de 10, informal pero atento, todo un acierto. Gracias Laia por su recomendación.

Y si eres fan del actor y cantante Bruno Oro, quizás te lo encuentras como me pasó a mí. Es un fiel seguidor de este restaurante, al igual que yo.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Vieiras con alcachofas y cecina«
Restaurante Talla
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante Casona del Judío El restaurante Casona del Judío, ubicado en una espectacular casona indiana del Siglo XIX en el Barr...
Restaurante Eneko El restaurante Eneko lo encontrarás a los pies del aclamado restaurante Azurmendi, ambos capitaneado...
Restaurante Can Bernat Des Grau Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropue...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)