Restaurante Smoix

El chef Miquel Sánchez y la jefa de sala Vianey Angeles lideran con ilusión el Restaurante Smoix, situado en el casco antiguo de Ciutadella. Su principal objetivo tras los fogones es transmitir el respeto por el producto y su elaboración, así como la pasión por la gastronomía.

Miquel tiene sus orígenes en la Escuela de Hostelería de Barcelona. Tras finalizar sus estudios y después de pasar por varios restaurantes, en 1999 -atraído por el encanto de Menorca- entra a formar parte del restaurante Esmoix de Cala Blanca. Años más tarde, hace realidad su sueño con su propio restaurante al que llama Smoix.

SITUACIÓN

Avenida Jaume I el Conqueridor, 38 – 07760 Ciutadella (Menorca)

HORARIO

Abierto de Martes a Domingo para comer de 13 a 15.30h
Abierto de Jueves a Sábado para cenar de 20 a 23.30h

CONTACTO

Teléfono: 971 382 808
Web: www.smoix.com

EXPERIENCIA [Junio del 2017]

Aproveché una de mis múltiples escapadas por Menorca para cenar con unos amigos en el Restaurante Smoix. Ya me habían hablado muy bien de él, así que no dudé ni un  momento en proponerlo y finalmente reservé mesa para 4, aprovechando que hacía una bonita noche de verano. 

Ya desde la calle y antes de entrar, se puede apreciar el buen gusto en la decoración del restaurante.  Destaca la madera y los colores marrones, si le añado una chimenea y un buen fuego, me recuerda ese agradable confort de un restaurante de montaña después de una larga jornada de esquí. 

Aprovechando que no va iba solo, y para poder probar más platos, pedimos un poco de todo. Por ejemplo: revuelto de patata, cebolla tierna y erizo de mar, «Mar y montaña» de albóndigas de ternera y sepia,  Lomo de vaca fileteado, Raviolis de cigalas…

La verdad es que me gustaron todos, los platos tenían un producto bien elegido y cocinado en su punto, así como las diferentes combinaciones de sabores y texturas. 

Y lo mejor su precio, apto para todos los bolsillos.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Espagueti de calabacín con bolognesa de gambas«
Restaurante Smoix
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante Eneko El restaurante Eneko lo encontrarás a los pies del aclamado restaurante Azurmendi, ambos capitaneado...
Restaurante Can Bernat Des Grau Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropue...
Restaurante La Niña de Mis Ojos El restaurante la niña de mis ojos, situado en la zona alta de Barcelona, es el nuevo proyecto  gast...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)