Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día,  está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto. Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados…

Hotel Les Planes del Grau

El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a las afueras del pueblo de Sant Joan de las Abadesses. Está distribuido en tres edificios: la  casa pairal, la pallisa y la cabana. En todo el proceso de rehabilitación se ha apostado por las energías renovables y…

Bed&Breakfast Montjuïc

No se puede describir mejor: B&B Montjuïc no es un hotel, no son unos apartamentos, es vuestra casa en Girona. Cuenta con 05 habitaciones, está situada a sólo 10 minutos andando del casco antiguo, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de los Pirineos. Alojarse en ella es sentir la…

Hotel Sol Ixent

Cuando llegas por carretera a Cadaqués, después de unas cuantas curvas a derecha e izquierda, ves como la casi totalidad de los alojamientos, donde pasar unos días de descanso, en este pequeño pueblo son los típicos de toda la vida de playa (“apartamentos”). Pero siempre puedes encontrar, buscando un poco, sitios como el Hotel Sol…

Hotel Hoxton

El Hotel Hoxton (Shoreditch), que está situado muy cerca de la parada de metro y de tren de Liverpool Street, es de esos hoteles que te sorprende nada más entrar por la puerta. En el “hall”, nos encontramos una pieza de arte que van cambiando regularmente, galería de arte incluida en su interior, y para…