Fonda La Masia del Solà

La Masia del Solà es un restaurante fundado en 1946 por la familia Jubany. Inicialmente, comenzó ofreciendo los platos tradicionales de la cocina catalana junto con un trato familiar y de confianza. El boca oreja de los clientes les ha permitido llegar hasta el día de hoy, ofreciendo los platos de toda la vida pero…

Hotel Boutique El Mariner

Ubicado en la masía principal de la finca y en medio de un entorno incomparable, el Hotel Boutique El Mariner dispone de 5 habitaciones, íntimas y elegantes diseñadas con materiales naturales para vivir una experiencia en los cinco sentidos. Además, si lo prefieres, también disponen de 4 casas de montaña para grupos rehabilitadas pensando en…

Bed & Breakfast Montjuïc

No se puede describir mejor: B&B Montjuïc no es un hotel, no son unos apartamentos, es tu casa en Gerona. A sólo 10 minutos caminando al casco antiguo podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y los Pirineos. Alojarse en ella es sentir la FELICIDAD: por qué te reciben con una sonrisa,…

Arima Hotel

Arima es un hotel pensado para acogerte, para que respires y estés en continuo contacto con la naturaleza de un modo natural y sutil. Para ello se han combinado los materiales nobles y resistentes como la piedra, el hierro y la madera, con texturas y tejidos suaves de tonos neutros. Una unión que, junto a…

Agroturismo Hotel Ses Talaies

Agroturisme Ses Taiales es un excelente hotel rural en Menorca. Está situado justo a la entrada de Ciutadella, en la Ronda Nord, a menos de un kilómetro del centro de la ciudad. De estilo moderno y cuidadoso diseño, la decoración de las habitaciones está inspirada en elementos típicos de la isla de Menorca. Materiales naturales y…

Hostal Ses Negres

El Hostal Ses Negres está situado a los pies de la playa Sa Riera, en el municipio de Begur, unas de las mejores playas de la Costa Brava. El hostal está decorado siguiendo un estilo Mediterráneo y propio, la verdad, ha quedado muy chulo! Cuenta con 17 habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados. Dispone también…

Hotel Palacio Torre de Galizano

El Hotel Palacio Torre de Galizano se encuentra en el pueblo de Galizano, Ribamontán al Mar (Cantabria), a un paso de las playas de Langre y Galizano. Está situado en un palacio de indianos, restaurado y ampliado por completo, realizado enteramente en piedra de sillería y materiales nobles. Construido en estilo renacentista por artesanos y canteros, imprimiendo en…

Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents

En el Hotel Rural-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia…

Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día, está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto. Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados…