Fonda La Masia del Solà

La Masia del Solà es un restaurante fundado en 1946 por la familia Jubany. Inicialmente, comenzó ofreciendo los platos tradicionales de la cocina catalana junto con un trato familiar y de confianza. El boca oreja de los clientes les ha permitido llegar hasta el día de hoy, ofreciendo los platos de toda la vida pero puestos al día, con especial cuidado en la selección de los productos que utilizan para su elaboración. Innovación y tradición parecen difíciles de conjugar, pero estos son dos ejes básicos de la filosofía del restaurante La Masia del Solà.

En Septiembre de 2009 La Masia del Solà recuperó la antigua Fonda. Un regreso a los inicios del restaurante para ofrecer un servicio del que disfrutaban nuestros visitantes hace 40 años. La Fonda es pequeña, tiene 9 Junior Suites con baño, hidromasaje, y todas las comodidades para hacerte sentir lo suficientemente cómodo para relajarte durante tu estancia, recibiendo un trato familiar, y atenciones que te dejarán el recuerdo de una escapada agradable. Incluso tienen una piscina para los meses de verano.

“Lo más importante para nosotros, que te sientas como en casa”

SITUACIÓN

Carretera Sabadell a Prats, Km 32,5 – 08275 Monistrol de Calders (Barcelona)

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 938 399 025
Web: www.lamasiadelsola.com
Instagram: @lamasiadelsola

EXPERIENCIA

[Diciembre del 2021]

Siguiendo la serie de lugares favoritos que descubrí en mi ruta gastronómica del pasado 6 y 8 de Diciembre del 2021 (Restaurante Cal Enric, Hotel Boutique El Mariner) me faltaba añadir la Fonda La Masia del Solà.

La atención es muy familiar y cercana, nada más llegar te explican que cuando cierran el restaurante allí ya no queda nadie más que los huéspedes de las habitaciones. Las habitaciones están encima del restaurante en una misma planta junto a una zona común con TV, sofá y una máquina automática de cafés.

Me alojé en la habitación número 1, de las 9 que tienen. Habitación amplia, limpia, con Jacuzzi integrado y una tranquilidad increíble, que más se puede pedir??

Como justo llegué a la hora de comer para hacer el check-in y sin haber realizado previamente reserva en el restaurante, aproveché para degustar su oferta gastronómica. Disponen de un menú degustación de 58€ por persona que a mí personalmente me encantó.

Si lo que buscas es un hotel y todos sus servicios, entonces no te lo recomiendo pero si simplemente buscas un lugar donde hacer noche de camino de ruta a algún otro sitio, esta fonda te gustará.


Lo que no te debes perder:
«Cualquiera de sus 9 suites, todas diferentes y a la vez tan iguales«

0 0 votes
Te ha gustado?
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments