Restaurante Ca L’Enric

Ca l’Enric empieza en 1882 como un hostal para transeúntes y pequeña tienda para abastecer los agricultores de la zona. En 1965, con la llegada de Dolors, la mujer de Desideri, empiezan los “platillos” y poco después las cazuelas y la brasa del fin de semana. Ahora el viejo hostal ya es todo un restaurante,…

Restaurante La Mundana

La Mundana es un pequeño restaurante situado en el barrio de Sants de Barcelona. Cuenta con una gran barra, unas pocas mesas (recuerda reservar si no quieres quedarte sin mesa) y desde que entras por la puerta te das cuenta que está todo cuidado al detalle. Sus platos se definen sin pretensiones pero «muy mundanos»,…

Restaurante Xalar

Situado frente al mar, el chef Fran López amarra las puertas de su nuevo restaurante para disfrutar y compartir el placer de la gastronomía con espectaculares vistas al Mediterraneo. El restaurante Xalar está ubicado en el Hotel Boutique Donna en Castelldefels (a 25 Km de Barcelona), en un entorno donde la calma, modernidad y luz…

Restaurante Mimolet

El Restaurante Mimolet nos ofrece una propuesta culinaria diferente, simple y completa en cuanto a gustos y contenidos, a emprender un viaje por la cocina de tierras Gironinas en un recorrido marcado por la excelencia de los productos, naturales y de proximidad. Su filosofía a la hora de crear los diferentes platos de la carta…

Restaurante Can Bernat Des Grau

Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropuerto de Menorca. Destaca por ser un restaurante aún poco conocido por los turistas que visitan la isla pero muy apreciado por sus habitantes autóctonos. Dispone de parking propio y una terraza que hará disfrutar a los comensales de…

Restaurante La Biblioteca

La Biblioteca es el restaurante gastronómico del Hotel Alma, situado a escasos minutos del centro de Pamplona, ciudad con emblemáticos rincones marcados por los Sanfermines y por el Camino de Santiago. La ubicación privilegiada del restaurante permite disfrutar tanto del entorno urbano como de la naturaleza más auténtica, como por ejemplo el parque Arga, a…

Restaurante Casinet

El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el paseo marítimo en la playa de Calafell (el Vendrell, Tarragona), donde disfrutar de una experiencia gastronómica marinera en un ambiente familiar, agradable y único. Se ha convertido en un lugar de referencia donde degustar paellas y arroces, a pie de playa,…

Restaurante Bistro Helena

Bistro Helena está situado a pie de calle como parte del Grand Hotel Central, en pleno centro de Barcelona. Cocina honesta, sencilla y sin complicaciones, basada en el producto fresco de mercado, la estacionalidad y el perfecto punto de cocción. Diseñado para crear un ambiente acogedor a través de un interiorismo cálido, atemporal y bañado en luz natural. En…

Restaurante Qgat

El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo Francesc Macià, 82 de Sant Cugat del Vallés (ahora su sitio lo ocupa un restaurante japonés). Imaginar por un momento: nada conocido, pocas mesas, servicio inmejorable y lo más importante, una cocina creativa y de autor impecable servida en el…

Restaurante L’EGGS

De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos. Así es como surge L’EGGS, el primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir….

Restaurante El 51 del Sol

Aunque hace poco tiempo de su inauguración, el restaurante el 51 del Sol ya se ha hecho un hueco en la esfera gastronómica de Aranda de Duero (Burgos) como uno de los mejores restaurantes. Despertar los sentidos, de eso se trata. Una cocina marcada por los orígenes, de la mano de su chef David Izquierdo…

Restaurante Es Tast Na Silvia

Un pequeño restaurante en el centro histórico de Ciutadella (Menorca), así se define el restaurante Es Tast Na Silvia, y el único de toda Baleares con certificado Slow Food y Km 0. Detrás de lo fogones se encuentra la Chef Sílvia Anglada y como jefe de sala, Toni Tarragó, que juntos forman un equipo que…