Restaurante Casinet

El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el paseo marítimo en la playa de Calafell (el Vendrell, Tarragona), donde disfrutar de una experiencia gastronómica marinera en un ambiente familiar, agradable y único. Se ha convertido en un lugar de referencia donde degustar paellas y arroces, a pie de playa,…

Restaurante Bistro Helena

Bistro Helena está situado a pie de calle como parte del Grand Hotel Central, en pleno centro de Barcelona. Cocina honesta, sencilla y sin complicaciones, basada en el producto fresco de mercado, la estacionalidad y el perfecto punto de cocción. Diseñado para crear un ambiente acogedor a través de un interiorismo cálido, atemporal y bañado en luz natural. En…

Restaurante Qgat

El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo Francesc Macià, 82 de Sant Cugat del Vallés (ahora su sitio lo ocupa un restaurante japonés). Imaginar por un momento: nada conocido, pocas mesas, servicio inmejorable y lo más importante, una cocina creativa y de autor impecable servida en el…

Restaurante L’EGGS

De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos. Así es como surge L’EGGS, el primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir….

Restaurante El 51 del Sol

Aunque hace poco tiempo de su inauguración, el restaurante el 51 del Sol ya se ha hecho un hueco en la esfera gastronómica de Aranda de Duero (Burgos) como uno de los mejores restaurantes. Despertar los sentidos, de eso se trata. Una cocina marcada por los orígenes, de la mano de su chef David Izquierdo…

Restaurante Es Tast Na Silvia

Un pequeño restaurante en el centro histórico de Ciutadella (Menorca), así se define el restaurante Es Tast Na Silvia, y el único de toda Baleares con certificado Slow Food y Km 0. Detrás de lo fogones se encuentra la Chef Sílvia Anglada y como jefe de sala, Toni Tarragó, que juntos forman un equipo que…