Restaurante L’EGGS

De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos. Así es como surge L’EGGS, el primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir….

Restaurante El 51 del Sol

Aunque hace poco tiempo de su inauguración, el restaurante el 51 del Sol ya se ha hecho un hueco en la esfera gastronómica de Aranda de Duero (Burgos) como uno de los mejores restaurantes. Despertar los sentidos, de eso se trata. Una cocina marcada por los orígenes, de la mano de su chef David Izquierdo…

Restaurante Es Tast Na Silvia

Un pequeño restaurante en el centro histórico de Ciutadella (Menorca), así se define el restaurante Es Tast Na Silvia, y el único de toda Baleares con certificado Slow Food y Km 0. Detrás de lo fogones se encuentra la Chef Sílvia Anglada y como jefe de sala, Toni Tarragó, que juntos forman un equipo que…

Restaurante Casona del Judío

El restaurante Casona del Judío, ubicado en una espectacular casona indiana del Siglo XIX en el Barrio de Monte, se ha convertido en referente de la gastronomía cántabra. Se encuentra en un entorno tranquilo y a pocos minutos de las playas y el centro de Santander. De la mano del chef Sergio Bastard, elegido mejor…

Restaurante Eneko

El restaurante Eneko lo encontrarás a los pies del aclamado restaurante Azurmendi, ambos capitaneados por el chef Eneko Atxa y situados en un lugar privilegiado, en lo alta de una colina con un paisaje típicamente del norte de España. Sólo les separan unas escaleras y un viñedo. La propuesta culinaria tiene como punto de partida…

Restaurante Can Bernat Des Grau

Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropuerto de Menorca. Destaca por ser un restaurante aún poco conocido por los turistas que visitan la isla pero muy apreciado por sus habitantes autóctonos. Dispone de parking propio y una terraza que hará disfrutar a los comensales de…