Agroturismo Hotel Ses Talaies

Agroturisme Ses Taiales es un excelente hotel rural en Menorca. Está situado justo a la entrada de Ciutadella, en la Ronda Nord, a menos de un kilómetro del centro de la ciudad.

De estilo moderno y cuidadoso diseño,  la decoración de las habitaciones está inspirada en elementos típicos de la isla de Menorca. Materiales naturales y artesanos para crear un ambiente de serenidad y calma. Todas las habitaciones tienen mucho encanto, están situadas en planta baja (como si fueran bungalows), ocupando el antiguo establo de la finca rústica, y están rodeadas de árboles frutales, huerta generosa y un campo sembrado de olivos.

Dispone de piscina y una zona de comedor-sala para compartir. Wifi gratuito y desayuno incluido en todas las reservas.

“Ses Taiales, donde todos los sentidos fluyen. Un lugar ideal para desconectar”

SITUACIÓN

RC-1 km. 0,9 – 07760 Ciutadella de Menorca (Menorca)

HORARIO

Abierto todos los días del año

CONTACTO

Teléfono: 603 63  41 21
Web: www.sestalaies.com
Instagram: @sestalaies

EXPERIENCIA  [Abril del 2018]

Desde la llegada al Agroturismo Hotel Ses Taiales hasta la salida todo fue de 10! Y 10 son las habitaciones disponibles sólo para adultos. Si, lo sé, en su página web no lo pone por ningún sitio pero cuando vas a hacer una reserva online con niños entonces te sale el aviso.

La verdad que es una lástima que no se pueda ir con niños pero tuve la suerte de visitarlo unos meses antes de ser papá, así como muchas otras parejas que se alojaron en las mismas fechas que yo. Más que un hotel para adultos parecía un hotel para «embarazados» 🙂

Una vez llegas al hotel, te abren la típica puerta menorquina y después de unos cientos de metros por un camino de tierra con palmeras a ambos lados llegas al parking para clientes. Regentado por Juana, que nos atendió a nuestra llegada, Ses Taiales tiene todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones.

De las 10 habitaciones, 5 están orientadas hacia el norte y 5 hacia el sur, a nosotros nos dieron una con orientación  sur. Todas las habitaciones disponen de una pequeña terraza exterior con salida a la piscina. Ésta es preciosa y con tumbonas al su alrededor para tomar el sol y relajarse en un día de calor.

El hotel no cuenta con restaurante pero si dispone de una zona muy bien acondicionada donde se sirve el desayuno buffet incluido con la reserva. Se sirven productos autóctonos como la leche, los quesos, la sobrasada o las ensaimadas y croissants. Si hace buen tiempo, se puede desayunar en la terraza exterior con vistas a la piscina como hicimos nosotros, espectacular.

También puedes usar dicha zona para comer o cenar por tu cuenta si lo deseas. Nosotros pedimos unas pizzas artesanales del restaurante la Pizzeria Roma del centro de Ciutadella, que nos trajeron en poco tiempo hasta la puerta del hotel y que nos comimos en esta zona común, ya que en la habitación tampoco hay tanto espacio para ello.

El hotel no realiza ninguna actividad complementaria abierto al público, así que simplemente disfruta del ambiente de absoluta tranquilidad y visita alguna de sus fabulosas playas.

¡Volveremos!

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Disfrutar de la piscina y todo lo que la rodea«

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)