Hotel Mas la Ferrería

El Hotel Mas la Ferrería está situado en un terreno que formaba parte de la iglesia parroquial de Santa Margarida de Bianya y data de finales del siglo XIV. Hoy en día,  está totalmente reformado y adaptado al siglo XX pero mantiene intacto su encanto.

Está rodeado de jardines que se fusionan con los prados en los que pastan vacas. Todo envuelto por las montañas de la Vall de Bianya, que convierten a la Ferrería en un paraje donde sólo se escucha la naturaleza.

SITUACIÓN

Mas la Ferreria, s/n – 17813 La Vall de Bianya (Girona)

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 972 291 345
Web: www.hotelmaslaferreria.com
Facebook: www.facebook.com/maslaferreria
Twitter: www.twitter.com/maslaferreria
Instagram: www.instagram.com/maslaferreria

EXPERIENCIA [Agosto del 2017]

Aproveché una escapada de fin de semana para conocer este pequeño hotel, que cuenta con seis habitaciones, todas ellas diferentes y confortables. Yo me alojé en la habitación “L’esquella”, con bonitas paredes de piedra, gran cama de 160×20 cms con colchón de viscoelástica  y unas sábanas de algodón egipcio que harán que no quieras levantarte por la mañana.

La habitación cuenta con una gran terraza privada con vistas a la montaña y a los jardines del hotel, donde puedes disfrutar del ambiente de calma y relax que ofrece.

Dispone de una piscina de agua salada, para remojarse un poco si hace calor, ya que nadar lo veo difícil por sus pequeñas dimensiones (aspecto a mejorar). Y si vas en época con mucho frío, que mejor que resguardarse en su salón rústico con chimenea.

Recomiendo desayunar en el hotel, con zumo natural recién exprimido servido en botella de cristal, buffet con todo tipo de embutidos de la zona, mermeladas… una delicia en todos los sentidos (por eso no tengo fotos).

Como servicio extra, siempre que quieras, puedes coger una botella pequeña de agua fresca, al llegar como al salir del hotel, un pequeño detalle que se agradece.

El personal es super atento y cordial, me hizo sentir como si estuviera en mi propia casa en la montaña. Dispone de Wifi y aparcamiento exclusivo para clientes.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
“El desayuno artesanal con vistas a las montañas
Hotel Mas la Ferrería
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Restaurante Maran Situado en el centro de Girona, nace de la mano del chef Juan José Marqués Garrido en la cocina y Fe...
Restaurante Fonda d’En Xesc El restaurante Fonda d'en Xesc está situado en el pequeño pueblo de Gombrèn (Girona), de tan sólo 18...
Hotel Les Planes del Grau El Hotel Les Planes del Grau es una antigua masía del siglo XIV, totalmente restaurada y situada a l...

Co-Founder & CEO en iProject
Emprendedor en constante aprendizaje

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)