Restaurante el Rais

El restaurante El Rais es la nueva oferta de restauración que el equipo de Ses Forquilles ha abierto en el precioso enclave del puerto de Mahón.  

No es una arrocería al uso tradicional como las que abundan en nuestro país sino un restaurante donde el arroz es el que manda en la carta. Por ejemplo, unos niguiris diferentes o una ensalada César enrollada en papel de arroz, los arroces tradicionales, risotos y caldosos. La propuesta dulce, entre otras cosas, y como no podía ser de otra manera, incluye un arroz con leche de alto standing.

SITUACIÓN

C/ Moll de Llevant, 314 – 07701 Maó (Menorca)

HORARIO

Ver aquí

CONTACTO

Teléfono: 971 362 345
Web: www.elrais.es

EXPERIENCIA [Septiembre del 2017]

He tenido la suerte de comer dos veces en este magnífico restaurante. Recomiendo ir en verano, ya que en la primera planta dispone de una sala «sin ventanas» y con unas bonitas vistas al puerto. 

El restaurante es moderno y funcional, con una primera zona de sofás y pequeñas mesas de madera para esperar mientras te buscan mesa o  bien para relajarse después de la comida/cena. 

En cuanto a la gastronomía, la verdad es que me encantan la mayoría de los platos que he probado, pero siempre hay dos que intento repetir: el carpaccio de gamba de Menorca con pesto y piñones, de postre el Coulant de cacahuete con helado de chocolate.

Recuerda que su especialidad son los arroces, así que no olvides probar el que más te apetezca de la carta (van cambiando según la temporada). 

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Carpaccio de gamba de Menorca con pesto y piñones«
Restaurante el Rais
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante La Niña de Mis Ojos El restaurante la niña de mis ojos, situado en la zona alta de Barcelona, es el nuevo proyecto  gast...
A Restaurante Disfruta de la propuesta del chef Alain Guiard en a restaurante, el nuevo espacio gastronómico que e...
Pipet Café Situado en el centro histórico de Mahón, la cafetería Pipet & Co Café Lab es de esos locales que...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)