Restaurante Follia

Ya cumplidos 10 años desde su apertura, vivir la experiencia de comer en el Restaurante Follia es algo especial y único. Está situado en Sant Joan d’Espí, a sólo 15 minutos de Barcelona y puedes llegar en coche propio (disponen de parking para los clientes), tren, taxi o hasta en trambaix.

A parte del restaurante, también dispone de un espacio para degustar tapas de autor (Follia de Pot) y es ideal para celebraciones familiares o eventos de empresa, sólo el lugar ya merece una visita.

Detrás de los fogones se esconde Jó Baixas, el cocinero, el soñador.

“Sacaros un suspiro, una sonrisa, incluso una mueca, esto es nuestro éxito” – Jó Baixas

SITUACIÓN

Calle de la Creu d’en Muntaner, 17  – 08970 Sant Joan d’Espí  (Barcelona)

HORARIO

Abierto todos los días excepto los Lunes y los Domingos por la noche

CONTACTO

Teléfono: 934 771  050
Web: www.follia.com
Reservas: reserves@follia.com

EXPERIENCIA [Enero del 2017]

Como comentaba anteriormente, es un restaurante ideal para celebraciones y suelo elegirlo siempre que puedo para llevar a mi pareja, amigos o familiares. El restaurante está situado en una casa de estilo rústico, con el objetivo de lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a la naturaleza donde degustar la cocina mediterránea y toques de autor que propone el chef.

El restaurante dispone de pocas mesas, así que te recomiendo que reserves antes de ir. Tranquilo, todas las mesas tienen unas vistas espectaculares al jardín-huerto (ver primera foto de la galería), que sensación más bonita.

Una de las curiosidades del restaurante es que los camareros disponen de un pasillo propio y acceso por una puerta a cada mesa para no molestar a los comensales y dar un servicio de 10!. No lo he visto a día de hoy en ningún otro restaurante y me parece genial!

Y si te gusta el vino, prepárate para elegir entre la gran variedad que disponen, haciendo mención especial al formato de la carta, que espero que no haya cambiado (no desvelo el secreto). Sino sabes cual elegir, el sommelier seguro que acertará!

En lo que se refiere a la parte culinaria, todos los platos están bien trabajados, con buenos detalles en la presentación y con un estilo propio. La materia prima es de gran calidad, muchos de ellos con origen en su propio huerto.

Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos y encima lo tengo cerca de casa.

Lo que no te debes perder:
“Menú Follia al revés, pon a prueba tus sentidos
Restaurante Follia
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Restaurante Qgat El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo France...
Restaurante Casinet  El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el pase...
Restaurante Mon El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)