Restaurante El Lagar de Isilla

Si no conoces el Restaurante Lagar de Isilla es que no has estado nunca en Aranda de Duero, eso seguro. Está situado en la calle más céntrica, la c/ Isilla (de ahí su nombre también), cuenta con una decoración típica castellana, con viga de lagar, antigüedades y mesas hechas con trillos.

El horno de leña es el elemento más típico y representativo del restaurante, y en él se asa el lechazo o cordero lechal.  Todos los días a primera hora de la mañana se enciende a una temperatura de 200º con leña de encina bien seca.

SITUACIÓN

Isilla, 18 – 09400 Aranda de Duero (Burgos)

HORARIO

De lunes a sábados de 10:00 a 23:45
Domingos y festivos de 11:00 a 17:30
Horario de comedor de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30

CONTACTO

Teléfono: 947 510 683
Web: www.lagarisilla.es
Reservas: restaurante@lagarisilla.es

EXPERIENCIA [Noviembre del 2016]

No es la primera vez que visito este restaurante y por muchos motivos que a continuación te explicaré está siempre en mi agenda si paso por Aranda de Duero.  Para empezar, que mejor que ver y conocer un típico restaurante con decoración castellana, la posibilidad de visitar las bodegas subterráneas que recorren por debajo toda la ciudad o bien tomarte una excelente copa de vino tinto D.O Ribera del Duero desde sólo 1,50€.

Tienes dos opciones para comer, o bien quedarte en la barra tomando unas deliciosas tostas caseras (no olvides probar la de Bacalao Souflé) o entrar en el salón-comedor donde tienes disponible el Menú Castellano con lechazo asado, típico de esta zona. De los platos que he degustado, recomiendo el Solomillo al Foie-Micuit con salsa de naranja o la carne roja de vaca vieja fileteada donde uno mismo se la cocina a su gusto en la misma mesa.

Comentar también que tienen bodega propia y un hotel boutique en el cercano pueblo de La Vid (a 18 km de Aranda de Duero).

No puedo acabar mi experiencia sin tener unas palabras para los camareros: simpáticos, atentos y muy profesionales.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
“Bajar a las bodegas subterráneas, pide permiso a un camarero
Restaurante El Lagar de Isilla
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Restaurante Qgat El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo France...
Restaurante Casinet  El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el pase...
Restaurante Mon El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)