Restaurante Lillas Pastia

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Lillas Pastia es un restaurante situado en el mismo centro de Huesca y con más de 20 años en el mercado, está especializado en un producto no muy conocido por la mayoría de comensales: «la trufa».

Si quieres disfrutar de una experiencia gastrónomica, donde lo más importante del plato es la calidad y origen del producto, no dudes en visitar este restaurante al que ellos llaman «taberna».

Bajo esta filosofía y de la mano del chef Carmelo Bosque y su equipo, han sido galardonados con una estrella Michelín (2016) y que obtuvieron por primera vez en el año 1998.

SITUACIÓN

Plaza Navarra, 4 – 22002 Huesca

HORARIO

Cerrado los domingos por la  noche y los lunes todo el día

CONTACTO

Teléfono: 974 211 691
Web: www.lillaspastia.es
Reservas: reservas@lillaspastia.es

EXPERIENCIA

[Septiembre del 2016]

Reservé mesa sin problemas a través del correo electrónico anteriormente citado y pude degustar el menú Carmen, aunque si lo deseas también puedes probar el menú degustación o bien directamente seleccionar los platos que más te apetezcan de la carta.
Con un precio de 35€ + 10% IVA (incluye Bodega), muy ajustado y al alcance de casi todos los bolsillos, disfruté de un un primer plato (Tataki de atún), un segundo plato (Merluza con jugo de guindilla y muselina de limón) y por último del suculento postre (Chocolates a las tres texturas).

El local, el servicio y el ambiente acompañaron perfectamente la velada.


LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Cremoso de vainilla Bourbon con almendra y granizado de whisky»

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    Muy buena calidad y elaboración, con puntos de cocción del pescado espectaculares. Muy recomendable el Menú carmen. Para no perderse si vais a Huesca!

    1. xavier dice:

      Muchas gracias Núria y espero poder probar la carta en una futura visita, aunque la lista que tengo es larga aún para volver a repetir este restaurante.

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)