Restaurante Font del Genil

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El restaurante Font Genil, que forma parte del hotel con el mismo nombre, está situado en el pequeño pueblo de Arséguel en la provincia de Lérida combina cocina tradicional con técnica y producto de proximidad.

Su chef Arnau Satorras Oriols respeta el territorio con la elección de productos y productores, intentando siempre que sean de temporada, ecológicos y de Km 0. Junto a Bet Martínez Piera, que se encarga de la sala y el hotel hacen de este restaurante un proyecto el cual seguir muy de cerca.

SITUACIÓN

Doctor Llangort, 5 – 25722 Arséguel (La Cerdanya)

HORARIO

Abierto todos los días del año. De Martes a Domingo de 13.30h a 15.30h y de 20.30h a 22.30h.

CONTACTO

Teléfono: 973 384 146 – 687 328 086
Web: www.fontdelgenil.com
Facebook: www.facebook.com/fontdelgenil

EXPERIENCIA

[Agosto 2016]

Lo descubrí por casualidad en unos de mis viajes por el Pirineo Catalán y fue una gran sorpresa culinaria. Quería visitar el encantandor pueblo de Arséguel y entre sus callejuelas ví el Hotel/Restaurante de Font del Genil, algo me decía que tenía que entrar pero estaban las puertas cerradas (era Lunes). Al final, reservé por teléfono que es la mejor opción para no ir hasta allí y encontrarte con no poder comer/cenar.

Bet nos recibió y ofreció una de las mejores mesas del pequeño restaurante con vistas a las montañas del Pirineo.

Como se puede apreciar en las fotos que adjunto a continuación, no nos faltó de nada (buen vino, entrante de bienvenida, un primero, un segundo y un postre casero). Han sido recomendados por la Guía Michelin del 2015 y también del 2016.

Para finalizar, si te gusta la música puedes seguir su playlist de Spotify.


LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Reservar mesa con vistas»

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)