Restaurante Qgat

El restaurante QGAT, antes conocido como UBUD, era un pequeño restaurante situado en el Paseo Francesc Macià, 82 de Sant Cugat del Vallés (ahora su sitio lo ocupa un restaurante japonés). Imaginar por un momento: poco conocido, pocas mesas, servicio inmejorable y lo más importante, una cocina creativa y de autor impecable servida al momento justo y a un precio más que razonable.

El éxito los ha llevado a crecer y han pasado a ser el restaurante del complejo QGAT Restaurant & Events, cambiando de nombre y lugar pero manteniendo la misma filosofía de siempre.

SITUACIÓN

C/ Vía Augusta, 51 – 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Parking
gratuito

HORARIO

Abierto cada día al mediodía y las noches del Miércoles al Sábado
En verano disponen de una terraza Chill-Out que abre el Jueves, Viernes y Sábados hasta las 03.00h

CONTACTO

Teléfono: 935 040 722
Web: https://www.qgatrestaurant.com
Facebook: https://www.facebook.com/qgat.restaurant/

EXPERIENCIA [Febrero del 2019]
Aprovechando que es época de “calçots”, tengo que confesar que me encantan, organicé junto a un grupo de amigos una comida informal en el restaurante. Éramos siete personas y solicitamos el menú “calçotada”, con un precio de 36€ por persona.

El menú incluía: una teja de calçots, parrillada de carne y verduras, crema catalana del Chef, bebidas (agua mineral, vino), café y un mini Gin Tónic.

Los calçots se acompañaban de una rica salsa romesco, la parrillada estaba muy bien presentada encima de unas tablas de madera y constaba de: ternera, cordero, butifarra. La verdura por su lado, preparada en su punto exacto de cocción.

Y llega la hora del postre, a todos nos gustó mucho la espuma de crema catalana, creación con un toque de autor a la típica presentación.

Agradecemos mucho que nos dejaran estar casi hasta las 18h de la tarde de tertulia en la mesa, cuando el resto del restaurante ya estaba vacío. 

[Febrero del 2017]
Éste rincón donde comer y tener tu propia experiencia gastronómica está situado en un paraje encantador, la gastronomía ofrecida por el Chef es de muy buena calidad así como en la presentación de los platos y es toda una delicia que no te puedes perder. Desde los entrantes hasta el postre, la experiencia va mejorando plato a plato.

Recomiendo el coulant de chocolate con helado de mandarina  y peta-zetas (si aún lo conservan en la carta), vale la pena esperar 10 minutos!!

Y como siempre, mi crítica constructiva, ha perdido parte de la esencia de sus orígenes.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
“Coulant de chocolate con helado de mandarina y petazetas”
Restaurante Qgat
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:


Restaurante Casinet  El restaurante Casinet, es un lugar incomparable a orillas del mar mediterráneo, situado en el pase...
Restaurante Mon El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por...
Restaurante Compartir El restaurante Compartir nace en Abril del 2012 de la mano de tres chefs con una misma pasión: la co...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)