A Restaurante

Disfruta de la propuesta del chef Alain Guiard en a restaurante, el nuevo espacio gastronómico que encontrarás dentro del Hotel Neri Relais & Châteaux en el centro de Barcelona. Está situado en la plaza Sant Felip Neri, una plaza singular de Barcelona, ​​ya que recibe el nombre de la iglesia de nombre homónimo de estilo barroco que la preside. 

En la pared de la iglesia de San Felipe Neri todavía se pueden ver los reductos de la metralla de una bomba lanzada por la aviación del bando nacional durante la Guerra Civil Española.

Una cocina que es inicio y que se refleja en una carta innovadora con el sello inconfundible del chef. Él mismo se define con estas palabras:

La revolución de la tradición, la rebeldía de la sencillez.

SITUACIÓN

Plaça Sant Felip Neri, 2 – 08002 Barcelona

HORARIO

Abierto de Lunes a Domingo de 13.00h a 15.30h  y de 19.30h a 23.00h

CONTACTO

Teléfono: 93 317 74 42
Web: www.a-restaurant.top

EXPERIENCIA [Noviembre del 2018]

Sin planificarlo y sin reserva previa, visité este restaurante situado en un emplazamiento maravilloso como explicaba anteriormente. Me encantó la primera sensación al entrar en la sala (se nota que forma parte de un Relais & Châteaux), cuidando todos los detalles, tanto en la decoración vanguardista como en los diferentes espacios para los comensales.

Fue mi primera visita a un restaurante con carrito de bebé incluido y todo fueron facilidades, se agradece la amabilidad por parte del personal.

A partir de ese momento, empezó la cata culinaria, empezando por unos Crunchy tacos de patata, buey de mar, coco piña y lima (4 unidades). Fue el mejor plato, sin duda, y era el que tenía menos expectativas por la combinación de sabores pero fue todo un acierto su elección. En cambio, con el Carpaccio de gamba, lima, limón y estragón fue todo lo contrario. Para mi el mejor a día de hoy lo encontrarás aquí.

Seguimos con un un clásico: un Tartar de vaca con yema de huevo al carbón vegetal y patata cabello de ángel. Me gustó pero sin llegar a emocionarme.

Como segundos: unas Vieiras ahogadas en fumet, gírgolas amarillas, puerro, jenjibre y Pollo moruno «Eco» con hummus a la cúrcuma, babaganoush y menta. 

Ambos platos se caracterizan por tener una materia prima de muy buena calidad y una combinación de sabores que encajan perfectamente. 

Para acabar, quise probar la Torrija con helado de leche ahumada, toda una delicia para los sentidos.

Para los alérgicos o intolerantes, estar tranquilos, en la carta se indican claramente los ingredientes utilizados en cada plato.

Lo que no te debes perder:
«Torrija con helado de leche ahumada «
A Restaurante
5 (100%) 2 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante Eneko El restaurante Eneko lo encontrarás a los pies del aclamado restaurante Azurmendi, ambos capitaneado...
Restaurante Can Bernat Des Grau Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropue...
Restaurante La Niña de Mis Ojos El restaurante la niña de mis ojos, situado en la zona alta de Barcelona, es el nuevo proyecto  gast...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)