Restaurante Mon

El Restaurante Mon es el personalísimo proyecto del chef Felip Lluifriu, cuya experiencia y amor por la cocina lo ha devuelto a su isla natal, raíz y esencia de su pasión por la gastronomía y el lujo de los pequeños detalles que dieron alas a su carrera profesional.

Pero ha ido más allá, con la ampliación del Restaurante a Fonda, completando el significado de la palabra «Mon» y con la convicción de trabajar hasta el más pequeño de los gestos, porque lo que desde Menorca poseemos para nosotros mismos queremos hacerlo tuyo y compartirlo bajo un mismo techo.

Mon: posesivo antiguo, menorquín y transformador que al nombrarlo se hace propio

SITUACIÓN

Passeig Sant Nicolau, 4 – 07760 Ciutadella (Menorca)

HORARIO

Abierto mediodía y noches de Martes a Sábado de 13.30h a 15.30h y de 20.30h a 22.30h
Lunes cerrado y Domingo abierto sólo al mediodía de 13.30h a 15.30h

CONTACTO

Teléfono: 971 381 718
Web: www.monrestaurantfonda.com

EXPERIENCIA [Junio del 2017]

Situado en el centro de Ciutadella, a pocos metros de la plaza d’es born, nos encontramos con una cocina menorquina y balear que combina tradición y vanguardismo. Especial atención al producto, de proximidad y Km 0.

Atención especial al gran trabajo realizado en el diseño y decoración del restaurante, con una zona de recepción y una gran mesa alta de madera donde de vez en cuando realizan sesiones de showcooking. A continuación, nos encontramos con una «puesta en escena» excelente: mesas impecables, la luz en su justa medida y un servicio de lujo.

Y si vas en verano, no puedes perderte la terraza interior, ideal para cenar al aire libre.

Durante el año 2017, han aprovechado para inaugurar su fonda, situada en el mismo edificio en un casa señorial de estilo decó y que cuenta con ocho habitaciones ideadas para el relax . Ahora ya no tienes excusas para no ir a degustar sus platos y luego quedarte a dormir (apuntado queda en mi lista de deseos).

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Cenar en verano en su magnífica terraza interior«
Restaurante Mon
5 (100%) 1 vote[s]

También te puede interesar:


Restaurante La Niña de Mis Ojos El restaurante la niña de mis ojos, situado en la zona alta de Barcelona, es el nuevo proyecto  gast...
A Restaurante Disfruta de la propuesta del chef Alain Guiard en a restaurante, el nuevo espacio gastronómico que e...
Pipet Café Situado en el centro histórico de Mahón, la cafetería Pipet & Co Café Lab es de esos locales que...

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)