Restaurante Can Bernat Des Grau

Can Bernat des Grau es un restaurante especializado en pescado situado en Maó, muy cerca del aeropuerto de Menorca. Destaca por ser un restaurante aún poco conocido por los turistas que visitan la isla pero muy apreciado por sus habitantes autóctonos.

Dispone de parking propio y una terraza que hará disfrutar a los comensales de una jornada gastronómica espectacular basada en producto típico de Menorca de gran calidad.

SITUACIÓN

Carretera Mahón-Fornell a Menorca, 77 – 07700 Maó (Menorca)

HORARIO

Abierto todos los días del año.
Julio y Agosto
de Martes a Domingo de 19.00h a 00.00h

CONTACTO

Teléfono: 650 974 685
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000570838519

EXPERIENCIA [Junio del 2019]

Lo que más me gusta de este restaurante es que no dispone de carta (la tradicional), sino que un camarero/a muy amable te da a elegir entre los diferentes pescados que han capturado el mismo día a primera hora de la mañana. Por lo tanto, producto fresco y 100% natural que realza el sabor de esta cocina mediterránea.

El plato que nunca me pierdo cuando visito este restaurante son las patatas fritas Can Bernat. No digo nada más para no desvelar el misterio… pero son espectaculares. 

Recomiendo el menú del día para dos personas, hay dos para elegir: uno más barato (sobre 25€/pax) y otro un poco más caro. Elige el que tenga los platos que más te apetezcan, no te defraudará. No olvides probar las gambas rojas de Menorca, un «must» de Can Bernat des Grau.

Y para acabar, no te olvides pedir las diferentes tartas caseras que ellos mismo elaboran.

LO QUE NO TE DEBES PERDER
«Gamba roja de Menorca»

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jorge dice:

    Visita imprescindible cada vez que voy a Menorca. Hay que reservar y mejor ir a primera hora (los pescados son los que son, y al principio tienes más oferta)
    Importante: ahora ya no sirven comidas, sólo cenas. Cuando reservéis es mejor pedir mesa de las de la entrada (cerca de la zona chillout).

    1. Xavier dice:

      Gracias por tu comentario Jorge. Que yo sepa, si sirven comidas porqué ido unas cuantas veces, la última hará pocos días, y siempre he ido para comer.

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)