Bed & Breakfast Montjuïc

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

No se puede describir mejor: B&B Montjuïc no es un hotel, no son unos apartamentos, es tú casa en Girona. A sólo 10 minutos caminando al casco antiguo podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y los Pirineos.

Alojarse en ella es sentir la FELICIDAD: por qué te reciben con una sonrisa, duermes con sábanas de algodón egipcio y te preparan un desayuno con productos KM 0 con mucho amor… Déjate seducir por la puesta de sol y «luna llena» más romántica, siente y vive la Girona más íntima.

SITUACIÓN

Calle 11 de Setembre, 1 – 17007 Girona

HORARIO

Abierto todo el año

CONTACTO

Teléfono: 972 427 771 | 606 998 955
Web: www.montjuicbb.com
Reservas: reserva@montjuicbb.com

EXPERIENCIA 

[Mayo del 2021]

Uno de los primeros lugares donde he vuelto a la que nos han dejado un poco de «libertad» en medio de la pandemia ha sido a este B&B. De nuevo he reservado mi habitación preferida, el Far,  y he podido probar el nuevo Jacuzzi que han inaugurado en los jardines de la casa (tienes 1 hora gratis por noche para dos personas si reservas directamente en la web).

Sshh… te voy a contar un pequeño secreto: después de tu primera visita recibirás un 10% descuento extra por si decides volver a alojarte, bienvenido al Club Premium. Y si lo tuyo es recomendar a amigos lugares como este (al igual que hago yo), cuando hagas tu reserva pon el código: FREN y mi nombre para conseguir un premio seguro -> Botella de Cava Ecológico !!

EXPERIENCIA 

[Enero del 2018]

No podía faltar en mi blog uno de esos lugares donde puedes ir y sentirte como en casa. Tuve la ocasión de conocer B&B Montjuïc en Abril del 2015 (y hace poco he vuelto) para celebrar mi cumpleaños y pasar un fin de semana en la bonita ciudad de Girona, que por cierto, me encanta!

Nada más llegar, Carme te recibe con una bonita sonrisa y te explica todos los detalles de la casa para que puedas disfrutar de tu estancia lo mejor posible. Gracias por recomendarme nuevos restaurantes, como el Mimolet.

Si hablamos de la habitación (H4 Junior Suite), doy fe que la cama es una de las mejores en las que he dormido en mi vida y no sólo por las sábanas de algodón egipcio, es comodísima; tampoco puedo olvidar la ducha con cromoterapia y suelo de piedra, que placer! 🙂

Si eres un sibarita de los desayunos, Carme no te defraudará con un buffet hecho a medida de los comensales y con una gran variedad de productos de proximidad. Por ejemplo: diferentes tipos de pan, mermeladas caseras, quesos artesanos, café ecológico, huevos de gallinas felices, zumos naturales… mmm aún lo recuerdo. En mi última visita, me preparó unos crepes de chocolate por partida doble.

Si reservas directamente a través de la web, Carme te permitirá elegir de la vinoteca una botella de vino o cava y además tendrás un desayuno gratis para una persona si te quedas más de una noche! Y si ya eres asiduo a la casa, te recompensará con una pequeña/gran sorpresa como agradecimiento.

Por último, antes de abandonar la casa, házte un selfie de recuerdo en el photocall de la entrada con Girona de fondo! Yo ya tengo la mía.


Lo que no te debes perder:
«Dormir en la mejor cama que he probado + sábanas de algodón egipcio«

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    Totalmente de acuerdo!!! Una de las mejores camas en la que he dormido en mi vida, por no decir la mejor. Tengo que volver para preguntarle donde las compró y hacerme con una! Aparte de eso, un lugar de encanto, en el que cuidan todos los detalles con mucho cariño. Por decir una pega, que no tendría que serlo.. Si vais caminando al centro poneros en forma antes, tiene un paseo precioso pero con unas escalinatas que ni Rocky al final de la canción!

    1. xavier dice:

      Gracias por tu comentario Núria. Pues a ver si tienes suerte y Mari Carmen te lo quiere explicar en tu próxima visita.

¿Lo conoces? Déjame tu opinión :)